01 Julio 2016

Funcionario presume su viaje a Chile

El viaje del secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Jaime Castellanos del Campo, a la República de Chile, ha causado polémica en la red social Facebook pues éste hace alarde que el dinero que gana como funcionario no le alcanza “para nada”; sin embargo, usuarios lo han cuestionado al refutarle que si no gana lo necesario cómo es que se pagó ese viaje.
Y es que Castellanos del Campo muestra en su cuenta de Facebook fotografías de su recorrido por el país andino donde se exhibe como un auténtico millonario.
En el perfil de la cuenta de quien se ostenta como dueño de cuatro empresas se observan fotografías donde algunas personas le reclaman el pago de algunos adeudos sin que precisen de qué tipo.
El empresario admite que si debe algo lo paga: “Si les debo algo y lo olvidé les pago de inmediato”.
El funcionario que asumió el cargo en enero pasado no sólo ha generado polémica en la red social Facebook sino también en el cargo que actualmente desempeña.
El sábado pasado un diario local consignó que el servidor público engañó a un grupo de jóvenes al prometerles empleo tan luego culminara la campaña política del entonces candidato a la presidencia municipal y hoy edil, Javier Villacaña Jiménez. Al final, no cumplió.
Jaime Castellanos del Campo da cuenta que ha visitado el balneario El Recreo en Viña del Mar, Chorrillos Valparaíso y  Chacra Valparaíso.
Un usuario le pregunta: “Mi Jaime me entere que te invitaron los Chilenos que vinieron al Municipio...disfruta Bro!” (sic), a lo que el funcionario aclara: “los chilenos que vinieron viven en Santa Cruz Colchagua. Yo ocupe (sic) mis vacaciones en visitar Chile, pero otra región. Como tu sabes, que eres hombre de mundo; te explico Santa Cruz es como Santa Lucía del Camino en México. Yo viaje a Sinaloa y todo el norte. Si comprendes que Santa Lucía no tiene nada que ver con Sinaloa??? Es lo mismo, yo viaje (sic) a Chile x q me dejaron muy ilustrado de todo lo que es su país, más no me han invitado o pagado un viaje a conocer el país la gente de un municipio. Supongo que me entendiste, sino te explico con manzanas y en tu cara cuando vuelva a Oaxaca. Cuídate amigo”, finaliza.

Tiempo en twitter

Así es la nueva ampliación del canal de Panamá

Raúl Castellanos. Videocolumna de hoy

Tiempo en Facebook

anuncio4.jpg
Portada
Cartón del día
Publicación Digital